Una Madre y sus dos hijos acaban de ser ases¡nad0s. La manera que cometieron el terrible crimen, oh Dios!

Curiosidades 2017-12-11 368

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados a puñaladas en el interior de su vivienda ubicado en la colonia Los Viñedos de esta ciudad autoridades investigan el caso que vendría a representar a la mujer número 134 que es asesinado en el estado en este año.

Fue la mañana de pasado sábado que las autoridades fueron alertada de que en un departamento de la calle Albarino de la colonia Los Viñedos habían asesinado a una mujer y sus dos hijos.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes al llegar localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y sus dos hijos los cuales fueron asesinados a puñaladas, situación por la que acordonaron la zona en espera de la llegada de la representación social.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Maricela A., Jorge Alejandro M., y Cristian Gael M., de 28, 9 y 2 Alis de edad respectivamente mismos que presentaban diversas lesiones producidas por arma blanca.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se les practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a una de investigación que corresponde.

Cabe mencionar que con este lamentable hecho suman ya 134 mujeres asesinadas en el año en la entidad, 16 de ellas en Uruapan, la violencia de género no solo es en nuestro país.

Comments