Se ac0stó con su compañera de trabajo; luego no quería estar con el y le subió estas fotos!

Curiosidades 2017-12-18 716

El Parlamento suizo inició una investigación luego de que una de las trabajadoras del edificio publicara en Twitter fotos eróticas que se tomó en su oficina, según el diario Neue Zuercher Zeitung (NZZ).

La mujer, identificada en redes sociales como ‘Adeline Lafouine’, causó furor en Twitter y obtuvo más de 11 mil seguidores con sus controvertidas fotos.

Muchos de sus “selfies” fueron tomadas desde su oficina en el Palacio Federal, un edificio de 162 años de antigüedad en Berna.

Por esta situación, la empleada fue suspendida de sus funciones hasta que culmine la investigación.

La secretaria dijo que las fotografías no violaban las directrices para empleados federales porque eran parte de su vida privada.

La chica por un descuido, sera despedida de su trabajo y habra perdido todo el estatus social que logro conseguir en este tiempo.

Por esto le aconsejamos a las mujeres que dejen de enviar este tipo de fotografias ya que si se hacen virales, podran perder su trabajo y hasta su propia vida.

Ser tachada como una mujer facil, como lo es esta chica ya, no es nada facil muchas optan por quitarse la vida y demas, para evitar una vida miserable no mandes fotos en la que puedas ser identificada muy provocativa asi.

Comenta y dinos que opinas sobre el caso.

Comments