Niña Ensangrentada Corre Hacia Su madre, Esta Rompió en Llantos Al Ver lo que le Habian Hecho!

Curiosidades 2017-12-08 554

La historia que hoy te traemos es como es niña fue víctima de un acto terrible, cuando estaba en un parque infantil. Ella es Amy Smith que daba un paseo con su Demi May, que deciden acercarse a la zona de juegos en el parque, pero lo que sucedió luego jamás lo imaginaron.

Este es un parque donde madre e hija solían visitar a menudo, y unos de los juegos favoritos de la niña es deslizarse por el tobogán que allí estaba. Mira lo que le pasó a Demi cuando estaba en el parque.

Cuando la niña corre hacia el tobogán, y se desliza la pequeña gritó desesperadamente pero no de alegría, sino de dolor, cuando se acercó llorando a su madre noto como sus piernas estaban ensangrentadas.

La madre de inmediato llevó su hija al hospital. Los cortes y raspones en sus piernas estaban aunque no eran muy profundos, eran muy dolorosos para la pequeña.

Luego que examinaron la montaña del tobogán cuidadosamente, Amy encontró vidrios rotos en el descenso. Estos eran restos de una botella rota que lo mas seguro no estaban allí por casualidad, parece que alguien hubiera colocado estos pequeños fragmentos a propósito, y todo para hacerle daño a los más pequeños.

Por lo que Amy, informa de manera a la policía, donde estos guardianes del orden, con la ayuda de un perro de servicio, fueron capaces de identificar en el sitio un malhechor que observaba a los niños, pero se desconoce su identidad.

Por esta razón Amy, quiso compartir los vivido con todos los padres para estar mas pendientes de nuestros hijos cuando se monten en el tobogán o columpios, para validar que todo esté bien.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Comments