Madre cree que le dieron al niño equivocado, hasta que vuelve a quedar embarazada y descubre la verdad.

Curiosidades 2017-12-08 427

Esto le pasó a esta madre llamada Rosamere Fernanda de Andrade y de origen brasileño, que en el momento del nacimiento de su bebé pensó que las enfermeras se habían equivocado por completo, ya que su niña era completamente blanca y ella era negra, al igual que el padre.

Si quieres saber que es lo que sucedió, te invitamos a que leas por completo este artículo, quedarás sorprendido.

Madre descubre que su hija era albina

Ella es Rosamere Fernanda de Andrade, de Brasil, luego que nace su hija nota que era blanquísima. Sin embargo, su duda surge porque ella y su esposo son negros y ver a su hija con piel blanca y pelo rubio no era lo que tenían en mente, pero lo médicos aseguraban que era su hija, pero después de otros embarazos sus dudas fueron aclaradas. Así que descubre porque su hija era blanca, es sorprendente. Recuerda dejarnos tu comentario tu opinión es importante para nosotros.

Resulta que su hija era una niña albina, esta es una anomalía genética que provoca deficiencias de pigmento. Aparte, su hija llamada Ruth tenía una mala visión, hipersensibilidad a la luz y corría un mayor riesgo de contraer cualquier infección.

Rosamere se lleva a su hija, pero no estaba convencida que la niña fuera suya. Después, de quedar embarazada nuevamente da a luz un niño pero sin albinismo, lo que hacía que sus dudas fueran más fuertes.

Pero, cuando tiene un tercer hijo, resulta que nace con la piel blanca, lo que hizo que en ese momento la madre se convenciera que su hija mayor si era suya. En la actualidad Rosamere tiene seis hijos y tres de ellos son albinos.

Rosamere y su marido aman a todos sus hijos y los apoyan en todo, sobre todo a los niños con albinismo, ya que ciertos vecinos en su comunidad creen que estos niños por ser blancos están malditos, aparte que los intimidan por su piel y gafas.

Además, que ellos tienen una piel más sensible al sol y corren mayor riesgos de padecer cáncer de piel, sino se cuidan con protector solar y ropa que les cubra. En este vídeo conocerás a esta peculiar familia y como son los niños hoy en día:

Mira el Video Aqui:

Comments