Famosa Presentadora se Acostaba con los Hombres y les daba el chiquito, para secuestrarlos y luego…

Curiosidades 2017-12-20 546

La guapísima modelo y conductora de deportes colombiana, Paulina Karina Díaz, fue acusada de secuestro y extorsión de dos hombres desde el 2011 y el día 13 de junio del 2017 fue detenida por la policía metropolitana de Cali, Colombia.

Paulina estaba saliendo de las instalaciones del canal 2 al finalizar las grabaciones del programa “Guía Magazín” que conduce, y además llevaba un diminuto traje deportivo de color rosa que le remarcaba todo su esbelto cuerpo, cuando una pareja de oficiales la aprehendieron.

La colombiana pidió de “favor” a los policías que le permitieran cambiarse de ropa para atenderlos y que hicieran una llamada a su madre. Durante el operativo también fue detenido una persona conocida como “la bruja” quien fuera el cómplice de Paulina y que tuvo en cautiverio a las víctimas.

De hecho, la televisora local, se deslindó de ella y argumentó en un comunicado que la modelo participaba ocasionalmente en el programa haciendo noticias deportivas, cápsulas informativas, sin contra prestación económica y que su ÚNICA finalidad era EXPONERLA COMO MATERIAL VISUAL.

Historia de los dos secuestros

Tanto “la bruja” como Paulina se encontraban en una discoteca el 30 de diciembre del 2011 y cuando salieron, privaron de su libertad al comerciante Hugo López Moncayo y a su amigo el abogado Milton Caro Villamil. Exigían tres mil millones de pesos colombianos por la liberación de ellos dos.

Durante su plan, la colombiana Díaz se encargó de seducir las víctimas. Los llevó al interior del establecimiento para “tener relaciones con ellos” y posteriormente, con ayuda de “la bruja” los secuestraron ahí.

Les podrían dar una condena de hasta 23 años de cárcel por complicidad, además, a una de las víctimas le robaron nueve millones de pesos colombianos, de su cuenta bancaria.

Continuarán las investigaciones correspondientes porque se desconoce el paradero de las dos víctimas que desde 2011 están desaparecidas. Al momento, se están llevando a cabo las audiencias respectivas para definir la situación judicial de los implicados.

Aquí te dejamos el momento de cuando los policías le leen sus derechos y la arrestan:

Comments