Entro a robar a una peluquería, pero la dueña lo secuestró por dos días y le hizo todo lo que ella quiso.

Curiosidades 2017-12-10 396

Si bien es cierto, un ladrón ruso de 32 años entró a una peluquería con intensiones de robarse un buen botín, pero no todo salió como esperaba.

Cuando ya había cometido el atraco y estaba por escapar del lugar, apareció la dueña, una mujer de 28 años que

Logró tirarlo al piso con un duro golpe. Sin lugar a dudas, Olga, como se llama […] Un ladrón ruso de 32 años entró a una peluquería con intensiones de robarse un buen botín, pero no todo salió como esperaba. Cuando ya había cometido el atraco y estaba por escapar del lugar, apareció la dueña, una mujer de 28 años que logró tirarlo al piso con un duro golpe.

Olga, logró maniatar al ladrón y encerrarlo en el cuarto trasero del local ubicado en la zona de Kaluga, Rusia, diciéndoles a los clientes que más tarde llamaría a la policía para que vayan a buscarlo.

No obstante, la peluquera decidió atarlo con el cable de una secador, obligarlo a tomar viagra y utilizarlo como esclavo por las siguientes 48 horas.

Dos días luego dejó al hombre en libertad, quien inmediatamente concurrió a la comisaría a realizar la denuncia por abuso, luego de pasar por un hospital para revisarse heridas y lesiones que tenía en sus partes privadas.

Al mismo tiempo, Olga se presentó en la policía a denunciar el robo de Viktor, y consultada por la denuncia del asaltante, explicó:

“Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de tomar y luego, cuando se fue, le di mil rublos (23 euros aproximadamente)”, se excusó la mujer.

Mira el Video de todo aqui:

Comments