Él Pide el Divorcio… 1 Año Después Ella MUESTRA TODO lo que El se Perdió y luego el dice..

Curiosidades 2017-12-08 401

Chica estadounidense quiso ponerse en buena forma para su esposo especial! Mientras este prestaba servicio militar de su nación.

Esta joven llamada Kailin inicio su rutina de ejercicios con mucho entusiasmo, ya que empezó a notar un gran cambio en su cuerpo. En el transcurso de unos meses le llego una carta de su esposo a quien ella esperaba con muchas ansias, debido a que él era su motivo principal de cambio.

La chica inició un video donde comenta que iniciará su gran cambio de vida, en el video cuenta que su esposo sirve a la marina y se encuentra fuera del país en ese momento. Su esposo se había ido desde Enero y a finales de abril le envió un correo a Kailin donde le pedía el divorcio.

La chica le tenía un letrero de bienvenida, él no sabía lo que ella estaba haciendo por él. Ahora ella tiene los motivos suficientes para seguir adelante con su cambio donde demostrara la fuerza que puede llegar a tener por ella misma.

Cada día fue grabando sus rutinas de ejercicios y por supuesto cada día notaba más su gran cambio. Paso el tiempo y 4 años después de que su esposo le pidiera el divorcio su cambio fue radical ahora se siente segura de sí misma y tiene una hija hermosa.

Su consejo para las demás personas es que sigan sus sueños y encuentren un motivo fuerte que les ayude en esos momentos.

Mira el Video de como quedo ella, el antes y el despues:

Comments