Daddy Yankee está gravemente enfermo y le queda poco tiempo de vida. Mira Su Mensaje

Curiosidades 2017-12-10 318

Las sospechas de que algo andaba mal con la salud del reguetonero Daddy Yankee empezaron cuando hace unas semanas debió anular un concierto en Colombia para ir de urgencia al centro de salud, situación que dejó preocupados a sus seguidores.

El puertorriqueño Daddy Yankee aseguró que saldrá de esta delicada situación para poder seguir deleitando a su público con lo que mejor saber hacer. Su hija de 22 años también padece de esta enfermedad.

Todo se sostenía en secreto, hasta el día de hoy que rompe el silencio y se franca para dar a conocer el horrible mal que sufre.

Y es que tras los análisis que le hicieron, Ramón Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, dieron resultados que dejaron pasmado al artista que es seguido por millones de entusiastas.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee causa preocupación entre sus fanáticos luego de que confesara durante una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo que sufre de Diabetes tipo 2.

No obstante, el cantante que alcanzó la fama internacional por el tema “La gasolina”, sostuvo que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los médicos para superar esta enfermedad y, así, seguir deilitando con su música a los seguidores.

“Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas”, sostuvo Daddy Yankee a la cadena ‘Telemundo’.

Confesó en público que se halla en medio de una grave enfermedad, que si no llegase a cuidarse bien no solo podría ser amputado de una pierna, sino más bien fallecer en poquitos meses.

Daddy Yankee declaró que sufre diabetes y que se halla combatiendo con todas y cada una sus fuerzas para poder superar la horrible enfermedad con una dieta estricta y muchos tratamientos que mismo ignoraba, mas que lo hace por salud y por el hecho de que su vida se halla en riesgo.

Lo más grave de sus confesiones fue que desde hace años siempre y en todo momento sentía mareos, prácticamente siempre y en toda circunstancia estando al filo del vahído, mas siempre y en toda circunstancia vivió con eso y se quedaba con la duda, no obstante tras unos estudios supo que era considerablemente más grave de lo que creía.

La estrella mundial del reggaeton asimismo dio a conocer que empezará a suspender ciertas presentaciones por una serie de malestares que ha estado teniendo, aparte de una herida que empieza a agravarse y podría llevar a que le cercenen una pierna si se desatiende.

“Voy a empezar a anular ciertas presentaciones por mi estado de salud, en unas un par de semanas me someteré a una dieta rigurosa y cuidados intensivos, espero mis seguidores me entiendan.

Voy a gozar el tiempo que me queda, deseo que cuando el instante llegue, mi público me prosiga deseando y me recuerde, espero haber alterado la vida de más de uno con mi música”.

La enfermedad que padece es diabetes tipo dos, una de las más graves por tener un exceso de azúcar en la sangre, por lo que de ahora en adelante va a deber someterse a fuertes tratamientos para toda la vida para poder llevar una vida normal.

No obstante, el puertorriqueño aseguró que esta enfermedad no es nueva para él, ya que su hija de 22 años también la padece: “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?”, comentó Daddy Yankee.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, concluyó.

Tambien afirma cancelar algunas giras en lo que se estabiliza la azucar en su sangre, pero si se le agrava, el pensara seriamente en retirarse de la musica, lo cual seria un podria ocasionar un fuerte declive en el genero del Reggaeton.

Mira el Video Aqui, de todas sus declaraciones y mas detalles de esta incomoda situacion:

Comments