Así es la vida de Ángel, “El Niño P0IIA” joven de 22 años que dejó sus estudios para convertirse en actor

Uncategorized 2017-12-15 480

Esta Industria debe de ser una de las más grandes que puede haber y trasciende las fronteras en búsqueda de entregar un servicio, para muchos, elemental: el placer. Sin embargo, hay un caso que llama particularmente la atención. Se trata de Ángel, un joven de tan solo 22 años que abandonó sus estudios para convertirse en un actor de esta indole. Y le ha ido increíblemente bien.

Ángel, o mejor conocido dentro de la industria como “Jordi el niño p0ll4” es oriundo de Ciudad Real, España. Con tan solo 22 años, el muchacho tiene contrato con una de las productoras más importantes y graba con las mismas actrices que años atrás solo se podia verlas en internet.

“Jordi el niño p0ll4” el joven de 22 años que es actor, El dinero que se gana en este mundo no es poco y quizá eso gatilló a que el joven abandonara sus estudios y se encaminara por esta industria del entretenimiento. Los ingresos que obtiene van desde los 600 a 1,800 dólares, por día. Todos, gracias a un excelente contrato con la conocida productora Br4zz3rs.

“Un día estaba viendo una de las páginas amateur que me gustaban y vi que ofrecían realizar un casting de prueba. Mandé un mail con fotos y me quedé con la boca abierta cuando me llamaron”.

Ángel asistió al casting y, según sus propias palabras, durante las pruebas su miembro superaba los 20 centímetros de erección, de acuerdo a Código Nuevo. Esto, sumado a un perfil poco visto en la industria, ayudaron a que el joven entrara en la industria. 24 horas más tarde, ya estaba filmando su primer trí0.

“Estaba temblando, me daba mucha vergüenza quitarme la toalla al principio. Las diez primeras veces me moría de nervios, pero después, una vez metido en la escena, se me pasaba y empezaba a disfrutar”.

Si bien en las imágenes se puede ver cómo el joven besa, toquetea y lo hace con decenas de chica, no debemos olvidar que solo es un actuación y Ángel lo tiene claro. Según sus palabras, más de alguna compañera está interesada en él, pero Ángel está comprometido con su novia.

“Yo grabo una escena y me voy a casa con ella. Lo que ocurra después es cosa de los demás”.

Comments